Venta

Condo en venta Puerto Vallarta - US$ 375.760

Departamentos en Venta en Puerto Vallarta, Jalisco, México

Descripción

Innovador y adaptable son dos palabras que describen mejor los condominios Pier 57 inteligentemente diseñados. El concepto único de Pier 57 permite a cada hogar de 2 habitaciones y 2 baños la capacidad de convertirse en un dormitorio grande con áreas de estar más grandes o un amplio apartamento de estilo loft abierto, todo en aproximadamente 1,100 pies cuadrados de espacio habitable. Con al menos media docena de planos de planta diferentes para elegir, las opciones de disposición y diseño son abundantes y pueden adaptarse a sus propias necesidades y deseos específicos. Opulence es el estándar en Pier 57 con comodidades en la azotea que incluyen una piscina de borde infinito estilo resort, terraza elevada para mayor privacidad, cabañas privadas con sistemas de entretenimiento, bar completo, instalaciones de restaurante y gimnasio con todas las funciones.


Innovador y adaptable son dos palabras que describen mejor los condominios Pier 57 inteligentemente diseñados. El concepto único de Pier 57 permite a cada hogar de 2 habitaciones y 2 baños la capacidad de convertirse en un dormitorio grande con áreas de estar más grandes o un amplio apartamento de estilo loft abierto, todo en aproximadamente 1,100 pies cuadrados de espacio habitable. Con al menos media docena de planos de planta diferentes para elegir, las opciones de disposición y diseño son abundantes y pueden adaptarse a sus propias necesidades y deseos específicos.


Opulence es el estándar en Pier 57 con comodidades en la azotea que incluyen una piscina de borde infinito estilo resort, terraza elevada para mayor privacidad, cabañas privadas con sistemas de entretenimiento, bar completo, instalaciones de restaurante y gimnasio con todas las funciones. Espere solo lo mejor en equipos de cocina y diseño con una pared de privacidad retráctil que oculta la cocina por completo cuando no está en uso para más ambiente de salón. La iluminación LED difuminada crea un ambiente más suave y más elegante en todo el espacio del condominio. Los materiales de acabado son importados y de la mejor calidad disponible.


Los pisos superiores del Pier 57 disfrutarán de vistas de la ciudad y / o el océano. Situado en la zona romántica a 500 metros del océano y del famoso muelle de Los Muertos, la ubicación no podría ser más ideal. Pier 57 también contará con espacios comerciales en la planta baja y estacionamiento subterráneo.


Concebido y diseñado por uno de los desarrolladores más reconocidos y prolíficos de Vallarta, seguramente será un punto de referencia en construcciones nuevas. Actúe ahora para obtener las mejores oportunidades de precios previos a la construcción.

Ref. CRM-4342-40

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 48399
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Superficie Total: 81
  • Precio por m²: $ 90.227
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 08 de julio
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Puerto Vallarta

1060Propiedades en Venta

60Propiedades en Renta

Tipología de Puerto Vallarta

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 2 o más recámaras entre $ 5.846.740 y $ 8.770.110

Precios vecinos