Venta

Ubicación céntrica en el corazón de la Riviera Maya, frente al mar - Playa del Carmen - US$ 34.200.000

Terrenos en Venta en Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

Ubicación céntrica en el corazón de la Riviera Maya


Ubicado en el KM #301, carretera federal #307, Playa del Carmen, Q. Roo

35 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún

10 minutos al norte de Playa del Carmen

En el corazón de la Riviera Maya, frente a Cozumel


El Sitio destaca

Superficie total 34,2 hectáreas (89 acres)

Frente de carretera 235 metros

Frente a la playa: 195 metros

Autorizado densidad: 386 habitaciones


"Rancho el Porvenir" es una propiedad completamente aprobado ubicada estratégicamente para un hotel o un proyecto de desarrollo turístico residencial, aunque como alternativa, los propietarios también prevén un concepto de "vida independiente" para los baby boomers y jubilación adultos, apuntando a un mercado de rápido crecimiento.


Esta hermosa propiedad frente al mar cuenta con una playa de arena blanca rodeada de una variedad de especies animales de la selva tropical y vegetación. El sitio se presta a un proyecto ecologista que preserva el medio ambiente y mejora la experiencia del usuario. El proyecto Bahia del Carmen, es una propiedad única y con grandes ventajas, ideal para el desarrollo turístico, sea hotelero o residencial.


Con conciencia Ambiental y ecológica, se pretende que el proyecto a desarrollar mantenga integralmente de forma natural el entorno para preservar las especies nativas tanto vegetales y animales que enriquecen el lugar.


Permisos Autorizados y Vigentes:

Titulo de concesión de ZOFEMAT Concesión DGZF 633/11

Oficio Resolutivo de Impacto Ambiental S.G.P.A./DGIRA/DG/6586/09

Oficio Resolutivo de (estudio técnico justificativo de cambio de uso de suelo forestal). Oficio No. 03/ARRN/0749/09


Condiciones:

Existe un fideicomiso a favor de Bahia del Carmen Development Company, cuya subsidiaria el Porvenir Development Company, Ltd. (British Virgin Islands), tiene como único activo el inmueble denominado Rancho el Porvenir con una superficie total de 34.2 hectáreas aproximadamente.


La estrategia comercial plantea al adquirente la compra del 100% de las acciones de la empresa propietaria del inmueble.

Existe plena certidumbre legal para la formalización de compraventa.


Precio y condiciones de venta:

Bahía del Carmen Development Company, Inc. (Islas Vírgenes Británicas o "BVI") es la venta de las acciones de el Porvenir Development Company, Ltd. (BVI), beneficiario de un fideicomiso bancario (o "fideicomiso") mantiene como su principal activo "Rancho el Porvenir" y su subdivisión de 34,2 hectáreas, junto con permisos.


Bahia ha invertido muchos años y capital sustancial en la obtención de todos los documentos legales y permisos ambientales y esta listo para construir.


El Porvenir Development Company (Islas Vírgenes Británicas), el beneficiario de un fideicomiso con BBVA Bancomer para Rancho el Porvenir, a 301 KM, carretera 307 Cancún-Tulum, Playa del Carmen, que consta de 392.883 m2 dividida en dos partes estamos vendiendo por separado como se muestra en el accesorio de subdivisión y más se describe a continuación:


Fracción 1:342.758 m2, dividido en zonas para 386 unidades hoteleras más edificios de vestíbulo y apoyo, además de una casa de playa 400 m2 nos habíamos listados esta fracción para nosotros $120 por m2 pero ahora pidiendo $100USD / m2 $34,200,000USD.


Fracción 2:50.125 m2 contiene 5 lotes para viviendas fue boutique hotel o lujo e incluye el gerente existentes 3 dormitorios casa, edificios de oficina y servicio de lavandería, taller de carpintería y almacenaje. También incluye una casa de huéspedes de 1 dormitorio, "Casa Crema" y un nuevo camino a lo largo de la frontera norte con tres ríos conectando a nuestro treehouse 4 dormitorios de lujo, Casa Vela. Estamos ofreciendo esta fracción para nosotros $14,000,000USD.


Características notables son los siguientes:

1. los dos clubes en la playa, uno para cada subdivisión:

Casa Vela ya construido en la esquina noreste y acceder a la nueva carretera que recientemente construido a lo largo de la frontera con Hacienda Tres Rios

El proyecto del futuro hotel tendría un club independiente dedicado a sus clientes en el extremo sureste, en la playa, acceso por la carretera ya construido.

2. muelle está aprobado; Aún no construido

3. el proyecto del futuro hotel será construido en un terreno más alto en el bosque, respetando la zona de manglares que se encuentra entre ésta y la estructura de la duna

4. una nueva entrada, zona de aparcamiento, zona de recepción remota y así sucesivamente aparecen en el plan.

5. los 5 ja subdivisión tiene 2 casas existentes, además de edificios de oficina y apoyo y 5 casa-sitios aprobados que se muestra cerca de la frontera norte; Estos también podrían ser condominios o utilizan para otros fines como un hotel boutique o integración en el hotel general si ambas propiedades fueron adquiridas.

Ref. CRM-4891-19

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 77710
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 18 de septiembre
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Playa del Carmen

7856Propiedades en Venta

863Propiedades en Renta

Tipología de Playa del Carmen

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta entre $ 531.765.650 y $ 797.648.470

Precios vecinos