Venta

Riva playa sur condominio en preventa Playa del Carmen - Consultar precio

Departamentos en Venta en Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

Riva Condos es un proyecto residencial tipo boutique en el corazón de Playa del Carmen.


Está ubicado en Avenida Primera Sur a solo 2 cuadras de la famosa Quinta Avenida y a solo 3 cuadras de la playa. Riva también se encuentra muy cerca del centro comercial Paseo del Carmen, donde usted y sus invitados encontrarán tiendas y restaurantes a 3 minutos a pie, una zona con el flujo turístico más alto y diferentes tipos de tiendas.


Su diseño inspirado en la arquitectura moderna, líneas y formas limpias, formas rectangulares y elementos lineales hacen del diseño de Riva una bella creación arquitectónica.


El complejo consta de solo 32 unidades con diferentes tipos, como estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios que se entregan completamente amueblados y equipados con hermosas cocinas, acabados de lujo y pisos de porcelana y también todo el diseño interior.


Riva tendrá 1 elevador, 1 piscina en la azotea con increíbles vistas al Mar Caribe. Además, la planta baja tendrá 1 tienda.


Entre los servicios ofrecidos habrá un bar equipado en la azotea, seguridad las 24 horas, concierge, estacionamiento subterráneo y operación de hotel de 5 estrellas.


La fecha de entrega de los condominios Riva es mediados de 2019. Ofrecemos el mejor retorno de inversión a través de nuestra operación especializada en hoteles.

Ref. CRM-4992-1

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 77710
  • Recámaras: 1
  • Baños: 1
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 09 de diciembre
  • Administración: Consultar gastos

La propiedad se encuentra en Playa del Carmen

7853Propiedades en Venta

840Propiedades en Renta

Tipología de Playa del Carmen

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 1 o más recámaras

Precios vecinos