Venta

Casa en Venta en Valle Imperial - Zapopan - Jardines De Fontainebleu Sur, Coto 3b Imperio Sueco 101 - $ 2.850.000

Casas en Venta en Zapopan, Jalisco, México

Descripción

Nocnok ID: MX18-DY5998. Moderna residencia en la mejor ubicación del Fracc. Valle Imperial. En planta baja: Cocina integral con barra de granito, alacenas extraíbles, estufa y campana de acero inoxidable, triturador de basura; cuarto de lavado techado detrás de la cocina y área abierta para tender; amplísima e iluminada estancia de sala-comedor, jardín trasero con pasillo que conecta con el área de cocina; medio baño con cerámica de lujo y encimeras de mármol, clóset para blancos. Escaleras con barandales de aluminio cristal templado.
En planta alta: Muy amplia e iluminada estar de T.V., terraza con puertas corredizas y jardinera; clóset para blancos que cuenta con drenaje y toma de agua en la parte inferior para facilitar la limpieza en la planta alta; recámara principal con baño completo con cerámica de lujo y encimeras de mármol, área de regadera con puertas de cristal templado y modernos azulejos, vestidor de madera sólida, muro principal con 2 lámparas y recubierto de cantera. Las otras 2 recámaras cuentan con clósets de madera sólida y comparten baño con las mismas características de los otros. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema

Ref. MX18-DY5998

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 45200
  • Recámaras: 3
  • Baños: 3
  • Superficie Habitable: 196
  • Actualizado al: 02 de abril
  • Fecha de publicación: 26 de enero

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Zapopan

3903Propiedades en Venta

1222Propiedades en Renta

Tipología de Zapopan

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Venta de 3 o más recámaras entre $ 2.279.980 y $ 3.420.000

Precios vecinos