Venta

Id Vertical Satélite - Consultar precio

Departamentos en Venta en Satélite, Naucalpan De Juárez, Estado De México, México

Descripción

Departamentos desde 80 m2 hasta 160 m2 con acabados de lujo.

ID vertical ofrece un estilo de vida único ya que cuenta con amenidades como: Gimnasio, salón de yoga, alberca infantil, play room para adultos, salón de eventos, kioscos con grill, ludoteca, área de transición infantil (para transporte escolar), espacios verdes (2,600 m2), terrazas o jardín en todos los departamentos, 2 cajones de estacionamiento por departamento, bodega (opcional) , seguridad dentro y fuera del desarrollo. Además, la zona cuenta con una plusvalía creciente que asegura tu patrimonio pues se encuentra en una de las mejores zonas de ciudad Satélite, cerca de plazas, escuelas, gasolineras, hospitales y a menos de 5 minutos de periférico.

El área verde se encuentra abrazada por dos torres de 12 pisos donde se distribuyen 240 departamentos de diferentes tipos en tamaño, número de recámaras, baños, uno o dos pisos y pent house. Cuentan con cuatro elevadores estrategicamente colocados y dos escaleras de servicio.

Aparta con 30 mil pesos, firma contrato con el 25% y el 75% restante cuando te entreguen tu departamento. Se acepta cualquier crédito y también hay apoyo sacando el crédito a través de los brokers y bancos asociados.

 


Para diseñar este proyecto recurrimos a Javier Sánchez, uno de los arquitectos más reconocidos por sus diseños que destacan en el entorno urbano de la Condesa y Roma. En el interior cuentan con acabados de lujo, porcelanatos de 60X60 en áreas sociales, duela de ingeniería en recámaras, cocina integral equipada con cubierta de granito, lavabos con gabinete y cubierta de mármol, ovalines modernos, cancelería de cristal templado en regaderas, ventanales de piso a techo de tres metros de altura en área social y en recámaras.

 

Ref. 71_1__0

Detalles de la propiedad

La propiedad se encuentra en Satélite

18Propiedades en Venta

7Propiedades en Renta

Tipología de Satélite

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Desarrollos de 2 o más recámaras

Precios vecinos