Venta

Hermoso y Amplio Departamento Amueblado con una Súper Ubicación - Playa del Carmen Centro - US$ 295.000

Departamentos en Venta en Playa Del Carmen Centro, Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

Arcoíris es un hermoso y amplio departamento amueblado con una súper ubicación. Esta unidad de 3 recámaras y 3 baños se encuentra la colonia conocida como “Little Italy”, una de las áreas más cotizadas para vivir ya que se encuentra en medio de restaurantes, escuelas y tiendas. La tercer recámara se encuentra en la planta alta y es un estudio de 31 m2. Cuenta con cama tamaño King, baño propio, cocina con fregadero, hornillas de gas y refrigerador pequeño, purificador de agua y entrada independiente. Además de contar con acceso a la terraza y al departamento principal.

La quinta avenida, una calle peatonal, se encuentra a media cuadra. Disfrute de la atmósfera llena de vida repleta de cafés, restaurantes, boutiques y gente interesante.

Usted y sus huéspedes encontrarán sitios como el club de playa Mamitas, Kool Club y la inolvidable costa de la Riviera Maya a unos cuantos pasos de su puerta. Será muy fácil adaptarse al estilo de vida caribeño cuando puede pasar el día relajándose en la sombra en un club de playa o caminando por las espectaculares playas de arena blanca.

No muy lejos se encuentra el ferry que lleva hasta Cozumel y la estación de ADO, la cual ofrece transportación constante a las atracciones turísticas cercanas. Si quiere viajar más lejos, el aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a unos 60 km. Playa del Carmen es la base ideal para explorar la Riviera Maya. EasyBroker ID: EB-CR2503

Ref. EB-CR2503s

Detalles de la propiedad

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Playa del Carmen Centro

1423Propiedades en Venta

55Propiedades en Renta

Tipología de Playa del Carmen Centro

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 3 o más recámaras entre $ 4.584.730 y $ 6.877.100

Precios vecinos