Venta

Departamento en Planta baja en Venta en Tulum - US$ 145.000

Departamentos en Venta en Tulum, Quintana Roo, México

Descripción

Este nuevo desarrollo en Tulum ofrece un estilo fresco y con un atractivo potencial como renta vacacional y santuario tropical. Este complejo se caracteriza por dos torres con toques rústicos y que mezclan en confort con los elementos naturales de la región. Propietarios y huéspedes pueden estar tranquilos ya que cuenta con acceso privado al estacionamiento y entrada peatonal con seguridad. Las áreas comunes incluyen alberca de 30 m2 y 3 pequeñas albercas para refrescarse en un día cálido, fuentes decorativas y jardines.

Cada uno de los departamentos ofrecen dos recámaras con ventiladores y closets y baño propio. El boiler para agua caliente y la cocina son de gas. Cuenta también con comedor y un cuarto adicional. El balcón da hacia las áreas comunes y las unidades en la planta baja cuentan con jardín. Los departamentos en el piso más alto cuentan con alberca privada y terraza en la azotea.

Este desarrollo está ubicado a unos minutos del pueblo de Tulum, con docenas de restaurantes, tiendas de abarrotes, mercaditos, farmacias y todo lo que usted y sus huéspedes necesitan. La propiedad se encuentra cerca de muchas de las atracciones turísticas que la Riviera Maya ofrece como sus playas, ruinas mayas e infinidad de cenotes por toda la selva.

No espere a que los precios de preventa se terminen. Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información. EasyBroker ID: EB-CR9748

Ref. EB-CR9748s

Detalles de la propiedad

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Tulum

4115Propiedades en Venta

41Propiedades en Renta

Tipología de Tulum

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 2 o más recámaras entre $ 2.227.150 y $ 3.340.730

Precios vecinos