Venta

Departmento BR2 BA2, Reina Roja, Playa del Carmen. - US$ 345.000

Departamentos en Venta en Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

La Residencia Reina Roja es un proyecto único de cinco niveles en el área, que brinda una de las vistas panorámicas más espectaculares de Playa del Carmen, ubicada al lado de una reserva de selva de cinco hectáreas y el hermoso azul del Caribe mexicano. Gracias al posicionamiento del Grupo Reina Roja y la experiencia de los desarrolladores en operaciones hoteleras, nos aseguramos de ofrecer una inversión altamente rentable y altamente rentable.

Se encuentra junto a un complejo de condominios en QuintaAvenida. Tiene vista a la Calle 38, una de las playas más hermosas de Playa del Carmen, que conserva su naturaleza selvática como solía ser en sus orígenes. Tiene una vista espectacular enmarcada por la jungla y el mar, que en la mañana ofrece amaneceres de ensueño y los hipnóticos sonidos de la naturaleza.

En el corazón de la zona de Playa del Carmen, a pocos pasos de las mejores playas de la ciudad y de la famosa 5ta. Avenida, la Residencia Reina Roja es la joya de la corona de la hermosa y arbolada Calle 38, en la zona más nueva. Y exclusivo, rodeado de los lugares más chic de la ciudad. Playa del Carmen es un verdadero escaparate con una mezcla de estilo de vida gourmet y glamour.

Comodidades:

1. Espectacular piscina en azotea con vistas al mar. 2. Solarium, sillones y salas de descanso. 3. Zona privada en la azotea para barbacoa. 4. Lobby 5. Galería de arte 6. Gimnasio con vista al mar. 7. Bar. 8. Operación llave en mano y hotel. 9. Wi-Fi en todas las áreas. 10. Aparcamiento subterráneo. 11. Seguridad 24 hrs 12. 2 Ascensores.

La Residencia Roof Garden of Reina Roja corona este proyecto único, con la mejor vista panorámica de Playa del Carmen, una espectacular piscina con acabados de textura de piedra natural que cubre todo el frente del edificio y un salón acuático hecho a mano hecho de piedra natural, un extraordinario Vista de la reserva selvática y del mar. El sky bar, el gimnasio y las diferentes áreas de descanso del Roof Garden completan el escenario perfecto de esta hermosa joya de Playa del Carmen.

Los apartamentos tienen un desarrollo arquitectónico con acabados de lujo en todos los departamentos y estudios, muebles de diseño en madera artesanal, pisos y paneles de madera preciosa de la región (machiche y parota). Unidades totalmente equipadas y amuebladas. Cocina de lujo totalmente equipada. Cierre el sistema.

Ref. CRM-4541-527

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 77710
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Superficie Total: 68
  • Precio por m²: $ 98.563
  • Actualizado al: 24 de abril
  • Fecha de publicación: 06 de marzo
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Playa del Carmen

7856Propiedades en Venta

863Propiedades en Renta

Tipología de Playa del Carmen

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 2 o más recámaras entre $ 5.361.800 y $ 8.042.710

Precios vecinos