Venta

Venta de desarrollo residencial en isla en pichacúa en playa islamar - Zihuatanejo de Azueta - Consultar precio

Terrenos en Venta en Zihuatanejo De Azueta, Guerrero, México

Descripción

Pichacúa la isla, siendo parte del proyecto o lugar en venta. Fundada como la casa club de playa de ISLAMAR para realizar actividades ecoturísticas, recreación, eventos sociales, empresariales y privados.

Pichacúa la isla, siendo parte del proyecto o lugar en venta. Fundada como la casa club de playa de ISLAMAR para realizar actividades ecoturísticas, recreación, eventos sociales, empresariales y privados.

Se encuentra comunicado por la carretera pavimentada de primer orden número 200 Acapulco Zihuatanejo, hasta la Colonia Reforma, a partir de ésta, se penetra por un camino de tercer orden de 6 kilómetros de longitud.

El predio que involucra el desarrollo, tiene como colindancia; al Norte la Laguna el Plan y pequeños propietarios; al sur con arena verde, que a su vez colinda con la zona Federal Marítimo Terrestre del Océano Pacífico; al Este con pequeñas propiedades y; al Oeste con la Boca del Carrizal y Barra de Chemena, dentro de las propiedades particulares.

GENERALES DEL PREDIO

Se cuenta con un estudio de mercado y con el Know How de un nuevo concepto de vacacionar en playa, proyectando un hotel en tela (Glamping) para crear un concepto arquitectónico más integral con el entorno del lugar.

CLIENTES: Activaciones BTL de marcas, hospedaje vacacional, boyscouts, bodas, viajes de integración empresariales, team building, team work, aniversarios, congresos , etc.

Mar abierto, con una gran extensión de playa. Los azules del Océano Pacífico son majestuosos convirtiéndose en el paso de delfines y ballenas que van con dirección a Baja California, un gran espectáculo.

En la noche, por la temporada decembrina, la playa se transforma con una gran vista a la bóveda celeste, viendo las estrellas a su máximo esplendor.

El terreno está rodeado prácticamente por agua, formando una barra costera que al Norte tiene la influencia de agua dulce de la laguna El Plan y al Sur el Océano Pacífico.

El centro del predio, en ocasiones se forman pequeñas depresiones influenciadas al subsuelo por agua dulce, raramente se presentan acumulaciones de agua salada; a este relieve se le puede denominar Plano y Regular costero de Playa.

Con respecto a la vegetación, consiste en su generalidad en herbáceas con sabana, formando matorrales medios a bajos espinosos y en algunos sitios marginales a la laguna sujetos a inundación, se presentan acumulaciones vegetales del tipo manglar.

Los suelos de la región se caracterizan por su rendimiento altamente agrícola, siempre y cuando sean implantadas las especies vegetales adecuadas, en el lugar del suelo se distingue por su fertilidad, aunque pertenece a los suelos residuales de origen lagunar y marino, actualmente se usan estos suelos para el cultivo de palma de coco, marañón, Jamaica, melón y otras especies ornamentales.

Ref. CRM-5185-165

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 40888
  • Actualizado al: 24 de abril
  • Fecha de publicación: 20 de abril
  • Administración: Consultar gastos

La propiedad se encuentra en Zihuatanejo de Azueta

290Propiedades en Venta

80Propiedades en Renta

Tipología de Zihuatanejo de Azueta

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta

Precios vecinos