Venta

Nuevo Complejo de Departamentos en el Centro de Playa del Carmen - Playa del Carmen Centro - US$ 266.400

Departamentos en Venta en Playa Del Carmen Centro, Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

El horizonte tropical de Playa del Carmen recibirá un toque de color con la llegada de este nuevo desarrollo de condominios, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos en la Riviera Maya.

Con un estilo sofisticado, contemporáneo y cosmopolita, este desarrollo resalta como el lugar disfrutar de Siempre Playa - Midtown, una zona comercial diseñada para caminar, andar en bicicleta, ir de compras y divertirse con amigos mientras disfruta de increíbles restaurantes. Este desarrollo promete convertirse en el nuevo lugar de encuentro para los gustos sofisticados, contemporáneos y cosmopolitas.

Hay 50 departamentos con dos recámaras y seis penthouses disponibles. Cada unidad cuenta con una práctica función de bloqueo (lock-off), por lo que hospedar a los huéspedes es muy fácil. La cocina está equipada con microondas, estufa, refrigerador y hay una isla en el centro. El cuarto de lavado incluye lavadora y secadora. La sala está llena de luz solar gracias al balcón, que ofrece vistas vibrantes de la ciudad y su famosa costa.

Las áreas comunes ofrecen un relajante jardín y piscina. Otras excelentes amenidades incluyen seguridad, dos elevadores, estacionamiento subterráneo, gimnasio, club de niños y sky bar.

Estos departamentos son una excelente inversión y le brindarán un excelente retorno sobre su inversión. Póngase en contacto con nuestros agentes para más información. EasyBroker ID: EB-DG0260

Ref. EB-DG0260s

Detalles de la propiedad

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Playa del Carmen Centro

1424Propiedades en Venta

55Propiedades en Renta

Tipología de Playa del Carmen Centro

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 2 o más recámaras entre $ 4.171.580 y $ 6.257.360

Precios vecinos