Renta

Locales Comerciales En Renta En Mérida Victory Platz - Consultar precio

Locales en Renta en Mérida, Yucatán, México

Descripción

Victory Platz está construida con prefabricados de concreto. La plaza cuenta con una superficie de terreno de 15,550 m2, con 189 metros de frente sobre la mencionada avenida. Cuenta con 2,830 m2 de locales comerciales en renta, modulables desde 54 m2; 496 m2 de terrazas para área de restaurantes y 969 m2 para renta de oficinas.


La plaza cuenta con 274 cajones de estacionamiento, es decir, un 25% adicional a los requeridos de acuerdo al Ayuntamiento de la Ciudad de Mérida, condición excepcional que aunada al carril de desaceleración construido exclusivamente para el acceso y salida de la plaza, facilita el estacionamiento en los distintos locales de la misma, generando así una experiencia más cómoda y placentera.


Los locales cuentan con una altura de 4.80 metros y algunos de ellos de 6.70 metros, otorgando así la posibilidad de adecuar un messanini o una segunda planta en caso de ser necesario.


Victory Platz es un concepto único, con arquitectura de vanguardia, espacios abiertos con amplitud visual y exposición a la avenida de mayor poder adquisitivo de la ciudad de Mérida.


-Los precios son por M2-


* Si desea adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Ref. CRM-3548-172

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 97117
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 28 de junio
  • Administración: Consultar gastos

Detalles del contrato

    La propiedad se encuentra en Mérida

    28017Propiedades en Venta

    5434Propiedades en Renta

    Tipología de Mérida

    Tipos de propiedades en Renta

    Precio/m²

    Comparación de cantidad de Locales en Renta

    Precios vecinos