Departamentos en Venta en Jiutepec

 

16 propiedades encontradas

Departamento nuevo JIUTEPEC centro 13 fotos

$ 1.050.000

Departamento Nuevo Jiutepec Centro

Departamento

Jiutepec

02 de febrero

70m²

Un Bien A Tu Alcance SA de CV

  • Contactar al anunciante
  • más información
DEPARTAMENTO REMODELADO 9 fotos

$ 870.000

Departamento Remodelado

Departamento

Cuernavaca

10 de diciembre

92m²

M ACCION EMPRESARIAL SA DE CV

  • Contactar al anunciante
  • más información

Jiutepec en números

  • Mientras que en Morelos el promedio es de $ 1.870.136,57

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta

Tipos de propiedades en Propiedades en Venta en Jiutepec

Venta de Departamentos en Jiutepec

Para comprar uno de los departamentos venta en Jiutepec no es difícil encontrar buenas razones. La principal actividad económica es la industrial ya que aquí se asienta el mayor parque industrial del estado con 250 plantas. Además, Jiutepec se ha destacado a nivel estatal como uno de los municipios con mejores climas, tal es así que continúa en constante urbanización, especialmente habitacional, lo cual hace más atractiva la posibilidad de comprar un departamento en Jiutepec y contemplarlo como una inversión.

El municipio cuenta con actividades relacionadas con la extracción de cal y tezontle, aunque su industria agropecuaria sigue siendo una fuerte fuente de ingresos y bienestar. Una muestra de ello es que Jiutepec es el principal productor a nivel nacional de flor de nochebuena.

Es importante que un buen lugar para vivir tenga también lugares y actividades para el esparcimiento; la venta dedepartamentos en Jiutepec aprovecha este punto pues, entre las festividades y actividades culturales de la zona están el Carnaval de Jiutepec, el Brinco del Chinelo y diferentes peregrinaciones; además que últimamente el poblado goza de la nueva popularidad de ser destino principal en turismo de bodas y deportes, que refleja una derrama económica de 120 millones de pesos al año. Todo lo anterior, se conjuga en una oportunidad que vale la pena explorar mediante la venta de departamentos en Jiutepec.

SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper