Casas en Venta en San Pedro Garza García

 

4 propiedades encontradas

'Tener un lugar para ir—es un hogar. Tener alguien a quien amar—es una familia. Tener ambas—es una bendición'. Donna Hedges, Carrizalejo 27 fotos

$ 48.000.000

Carrizalejo

Casa

Carrizalejo

10 de diciembre

800m²

LANDING POINT Estudio Inmobiliario

  • Contactar al anunciante
  • más información
¿Te gustan las reuniones? ¡CASA LLENA! Casa en venta, Balcones del Campestre, Balcones Del Campestre 4 fotos

$ 26.000.000

Balcones Del Campestre

Casa

San Pedro Garza García

10 de diciembre

303m²

LANDING POINT Estudio Inmobiliario

  • Contactar al anunciante
  • más información

San Pedro Garza García en números

$ 20.913.507,97Promedio de Casa en Venta

  • Mientras que en Nuevo León el promedio es de $ 5.792.796,56

Comparación de cantidad de Casas en Venta

Tipos de propiedades en Propiedades en Venta en San Pedro Garza García

Casas en venta en San Pedro Garza García

¿Qué convierte a San Pedro Garza García en un gran lugar para buscar casas en venta? La experiencia de vivir en San Pedro Garza García no sólo involucra la calidad de la vivienda, sino el ambiente, el trabajo, la cultura y las relaciones. La ciudad tiene un nicho específico para cada grupo que habita. Al ser una ciudad industrial y comercial, con uno de los niveles de vida más altos del país, hace que la perspectiva de vivir en una casa sea muy atractiva.

Existen zonas para todos los niveles en toda el área conurbada, sin que por ello sea necesario sacrificar comodidad o movilidad. En todos estos lugares es fácil encontrar casas en venta en San Pedro Garza García. Los rápidos caminos de la ciudad son capaces de transportar a sus habitantes a cualquier lugar del interior de la ciudad en un espacio de media hora o menos.

Las personas interesadas en formar una familia y establecerse en una de las casas en venta en San Pedro Garza García no tendrán que pensarlo mucho. La ciudad cuenta no sólo con excelentes opciones para trabajar, sino que cuenta con una gran oferta educativa elemental, secundaria y universitaria. Las opciones de venta de casas en San Pedro Garza García permiten a una familia bien formada encontrar variadas opciones para su desarrollo, educación y recreación.

Es necesario recalcar la importancia de buscar casas en venta en San Pedro Garza García, ya que difícilmente encontrará una mejor opción que englobe oportunidades laborales, ofertas educativas y lugares de entretenimiento tan variados como se pueden encontrar en la ciudad de San Pedro Garza García.

 

 

SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper