Departamentos en Venta en Corregidora

 

17 propiedades encontradas

VALLE TINTO  MODELO "B" 15 fotos

$ 2.250.000

Valle Tinto Modelo "B"

Departamento

Querétaro

10 de diciembre

GUILLERMINA SÁENZ FIGUEROA

  • Contactar al anunciante
  • más información

Corregidora en números

$ 1.843.535,22Promedio de Departamento en Venta

  • Mientras que en Querétaro el promedio es de $ 2.691.748,86

Tipología de Departamentos en Venta en Corregidora

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta

Tipos de propiedades en Propiedades en Venta en Corregidora

Venta de departamentos en Corregidora

Los departamentos en venta en Corregidora ofrecen algunas ventajas para la persona deseosa de un ambiente tranquilo y un clima que puede gozarse todo el año. El desarrollo económico de este municipio se basa en la agricultura y la ganadería. Este poblado se encuentra dentro de la zona conurbada de la capital del Estado. Posee grandes áreas de cultivo, en donde principalmente se cultiva sorgo, cebada, trigo y alfalfa. De manera que aquellos interesados con negocios en agricultura y ganadería pueden encontrar en la venta de departamentos en Corregidora un magnífico lugar para habitar.

En cuanto al terreno de la industria, existe en el municipio un importante parque industrial, llamado Balvanera, que alberga a varias industrias nacionales e internacionales.

Cuenta asimismo, a menos de 10 kilómetros, con el Centro Ceremonial Prehispánico del Bajío que da hospedaje a la Pirámide del Gran Cué, asentamiento religioso de la población Prehispánica que ocupó el valle.

Resulta interesante explorar los departamentos en venta en Corregidora porque cuenta no sólo con un ambiente de tranquilidad muy agradable, sino también con un reconocido club industrial, Balvanera Golf y Polo Country Club, que ofrece varias opciones de vivienda, diversión y esparcimiento. Todo ello, aunado a la reputación económica de la zona, hace que sea una excelente opción para buscar departamentos en venta en Corregidora.

SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper