Departamentos en Renta en Mazatlán

 

29 propiedades encontradas

Apartment Olas Altas Mazatlán 24 fotos

$ 20.000

Apartment Olas Altas Mazatlán

Departamento

Mazatlán

10 de diciembre

91m²

Parcelas Bienes Raíces

  • Contactar al anunciante
  • más información

Mazatlán en números

Comparación de cantidad de Departamentos en Renta

Tipos de propiedades en Propiedades en Renta en Mazatlán

Departamentos en renta en Mazatlán

Alguien que busque alquilar un departamento en Mazatlán tendrá diversas opciones que no lo defraudarán en cuanto a economía, desarrollo y actividades de esparcimiento. La ciudad cuenta con rápidos accesos por medio de autobuses y cuenta con un moderno aeropuerto internacional con vuelos diarios a Estados Unidos y Canadá, todo lo cual lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que gustan de los negocios dinámicos y versátiles con el Oriente del país.

Si trabajar temporalmente o estudiar motivos marinos es una inquietud, rentar un departamento en Mazatlán se presenta como una opción muy atractiva para la vida estudiantil, pues rara vez puede encontrarse un lugar como Mazatlán que combine una atractiva oferta cultural, de diversiones y educativa en un solo lugar. Las vías dentro de la ciudad permiten que la comunicación se logre efectivamente y eficazmente. Además, el auge empresarial e industrial de los últimos años hacen que Mazatlán sea una muy importante ciudad en la que el comercio y el turismo se benefician mutuamente. Rentar un departamento en Mazatlán es llamativo también por esta variedad.

Las colonias que gozan con más presencia en este apartado son: Los fraccionamientos El Cid, Lomas de Mazatlán, Gaviotas, Sabalo Country y Alameda.

Los principales lugares de negocios se encuentran a pocos minutos de las principales zonas habitacionales y universidades, sin olvidar centros de investigación. Si se desea disfrutar de comodidad y desarrollo y estabilidad económica, valdría la pena explorar la opción de un departamento en renta en Mazatlán.

SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper