Departamentos en Venta en Mazatlán

 

56 propiedades encontradas

Apartment A at La Mojarra 10 fotos

US$ 119.000

Apartment A At La Mojarra

Departamento

Mazatlán

10 de diciembre

85m²

Parcelas Bienes Raíces

  • Contactar al anunciante
  • más información
Madalia Tower Playa Sur Mazatlán 12 fotos

$ 1.650.000

Madalia Tower Playa Sur Mazatlán

Departamento

Mazatlán

10 de diciembre

85m²

Parcelas Bienes Raíces

  • Contactar al anunciante
  • más información

Mazatlán en números

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta

Tipos de propiedades en Propiedades en Venta en Mazatlán

Venta de Departamentos en Mazatlán

Comprar un departamento en venta en Mazatlán abre las puertas a una gran cantidad de opciones en cuanto a desarrollo, crecimientos, cultura y esparcimientos. Mazatlán forma parte del Corredor económico norte, que es una zona que es vista como la principal puerta de acceso para recepción de mercaderías de Asia, lo cual lo convierte en un punto estratégico de comercio y exportación con rutas listas para las principales zonas de la república.

Si faltaran motivos para comprar un departamento en Mazatlán, puede considerarse que es una de las zonas más desarrolladas de país y cuenta con una gran oferta educativa que se representa en escuelas como la Universidad Autónoma de Sinaloa; la UNAM, que cuenta con una unidad académica especializada en ciencias del mar y la Universidad Tec Milenio.

Cuenta además con el atractivo turístico que tiene la suficiente variedad para que la vida en Mazatlán siempre tenga algo que ofrecer a sus habitantes, lo cual hace que comprar un departamento en Mazatlán sea una opción bastante atractiva en términos de residencia a largo plazo.

Entre otras cosas, la gastronomía, basada principalmente en los productos marinos entre los que destacan los ceviches, los cocteles, y el pescado Marlín, es una delicia que no puede encontrarse en otro lugar; y cuentan también con el acuario más grande de todo México. Por todo lo anterior, comprar un departamento en Mazatlán constituye una gran opción para vivir.

SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper
SEO LINK Seo Helper