Venta

Espectacular Penthouse con tres recamaras en Artia sky jungle(14585) - Tulum - US$ 360.000

Departamentos en Venta en Tulum, Quintana Roo, México

Descripción

La espectacular selva mexicana te espera para iniciar una nueva vida en armonía con la naturaleza, podrás disfrutar la impresionante vista desde el mirador superior, o relajarte en tu alberca en la terraza privada.


Te presentamos Artia Sky Jungle la segunda etapa del exitoso proyecto Artia, sólo 8 unidades penthouse disponibles. Su diseño armónico con la naturaleza y el empleo de materiales propios de la selva mexicana te envuelven en un ambiente de relajación total.


Cada penthouse tiene su acceso en primera planta donde encontramos la sala de estar, comedor y cocina con barra desayunador, amplios ventanales hacia las áreas arboladas nos mantienen en el ambiente selvático de Tulum. Tomando las escaleras hacia el siguiente nivel tenemos dos amplias habitaciones con baños propios y closets. Un espacio más complementa perfectamente este departamento, la útlima planta es la más natural edificada en madera y materiales selváticos, en ésta terraza techada de gran espacio se encuentra la alberca y está también dotada de medio baño y regadera exterior, podrás acceder desde aquí al mirador con vista espectacular!


Artia Sky Jungle se encuentra dentro de la comunidad cerrada Aldea Zamá, a sólo unos minutos de las playas de arena blanca de Tulum y misma distancia del centro de la población, en el sur de Riviera Maya. El ambiente bohemio invade las calles principales de este lugar; puedes decidir por tomar la cena en algun restaurante de cualquier especialidad o dirigirte a la zona hotelera de Tulum con diversidad de entretenimiento nocturno.


Desde tu nuevo hogar en Tulum tendrás acceso a una enorme cantidad de actividades y lugares, hacia el sur la zona arqueológica de Muyil, Mahahual y Bacalar; Hacia el poniente la zona arqueológica de Cobá, Valladolid e incluso las majestuosas ruinas de Chichen Itzá; y muy cerca hacia el norte las ciudades de Playa del Carmen y Cancún con sus parques de fama internacional.


Empieza a vivir una vida rodeado de vegetación y actividades al aire libre a solo unos minutos del mar.

Ref. CRM-4517-66

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 77780
  • Recámaras: 3
  • Baños: 2
  • Superficie Habitable: 224
  • Actualizado al: 23 de febrero
  • Fecha de publicación: 09 de junio
  • Administración: Consultar gastos

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Tulum

4162Propiedades en Venta

42Propiedades en Renta

Tipología de Tulum

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 3 o más recámaras entre $ 5.718.940 y $ 8.578.410

Precios vecinos